brindamos clases de Taichi que van desde

principiantes a avanzados

En el ajetreado mundo moderno, encontrar tiempo para relajarse y cuidar de nuestra salud se ha vuelto más importante que nunca. Es por eso que el Tai Chi ha ganado popularidad en los últimos años como una forma de ejercicio suave y meditativo. En este artículo, exploraremos las clases de Tai Chi y los increíbles beneficios que puede aportar a tu vida.

Las clases de Tai Chi son una excelente manera de cuidar de tu salud física, mental y emocional. Los beneficios que ofrece esta práctica ancestral son numerosos y accesibles para personas de todas las edades y condiciones físicas. Si estás buscando una actividad que te ayude a relajarte, mejorar tu equilibrio y fortalecer tu bienestar en general, no dudes en probar el Tai Chi.

Nuestras clases de Tai Chi Chuan son clases personalizadas dirigidas por Alfredo Ishiguro, instructor certificado por la Asociación Latinoamericana de Tai Chi Chuan del estilo Chen.

 

Nuestros locales

Taichi en Miraflores

Taichi en San Isidro

Taichi en La Molina

clases tai chi la molina

También ofrecemos

talleres corporativos

Transforma tu Equipo encontrando tu equilibrio: Talleres Corporativos de Gestión Emocional basados en el Tai Chi del Estilo Chen, impartidos por el Instructor principal de nuestra escuela Alfredo Ishiguro.

  • Potencia el bienestar Laboral

  • Ayuda a mejorar el rendimiento 
  • Mejora las relaciones interpersonales

practica con nosotros

el Chikung del estilo Chen

Dentro de nuestras clases de Taichi, los ejercicios de Qigong del estilo Chen que realizamos no solo están dirigidos a conectar con nuestra espiritualidad, sino tambien a incrementar nuestra concentración mental gracias al estado contemplativo y los movimientos enérgicos y firmes que se realizan.

Estos ejercicios de Chi kung si bien tienen el espíritu marcial chino inscrito en su ADN, llevan tambien el hecho de ser la base de la medicina integrativa y la medicina preventiva tradicional china, la cual recién ha cobrado importancia para occidente en los últimos 30 años.

La ciencia avala la práctica de Tai chi como tratamiento alternativo a varias enfermedades y afecciones

La armonía entre los movimientos de baja intensidad, la respiración, y la concentración mental puesta en el presente, es la que permite sanar tanto cuerpo y mente.

Esto ha sido comprobado gracias a los últimos estudios realizado en neurociencia, los cuales atribuyen mejoras en enfermedades tan disímiles como la fibriomalgia o el sídrome de fatiga crónica.

Aprende Tai Chi en casa, síguenos en nuestras redes, comparte y dale like a nuestras publicaciones que así nos apoyas con la difusión del real Tai Chi Chuan del estilo Chen.